Nerea Macario


Foto perfil Nerea MacarioPsicóloga directora del centro de psicoterapia Neitú Psicología, está especializada en la psicoterapia EMDR con el título de Clínico EMDR acreditado por la Asociación EMDR España por la que ha obtenido formación avanzada en diversos trastornos en adultos, niños y adolescentes.

Ejerce como psicóloga desde el año 2012 con el objetivo de mejorar la vida de las personas ayudándolas a encontrar herramientas para mejorar su vida.

Formación certificada en EMDR Nivel II especializada en trastornos disociativos; duelo traumático; trastorno límite de la personalidad; trastornos alimentarios; narcisismo; agresores, violencia y conducta antisocial; trastorno obsesivo compulsivo; dependencia interpersonal y traumas de apego; rabia problemática, comportamiento inadecuado y  adicciones; recursos de estabilización y modulación; restructuración de las defensas y el afecto; tratamiento de clientes crónicamente traumatizados.

EMDR Nivel II para Niños y Adolescentes: Formación especializada en apego en relaciones entre padres e hijos; trauma complejo, disociación, desregulación emocional severa; intervenciones somáticas con niños.

Psicóloga certificada para Intervención en Emergencias, Desastres y Catástrofes.

Puedes ver su perfil en LinkedIn, Twitter o Facebook o leer sus artículos en el blog.